By Sylvia Ji

By Sylvia Ji
Weder Engel noch Dämon
Vivir o existir

Memoria [ALFA]

sábado, 8 de enero de 2011

El Escorpión y el Espejo


"...Your reality is twisted
It seems you just don't notice

That all you do to me

Can never touch me mentally...!"
The Curse
Diary of Dreams


Hay individuos que se equivocan. Se equivocan porque creen saberlo todo y creen poder controlarlo todo. Peores, aquellos que, además de lo anterior, están tan seguros de saberse todas las trampas y la ñapa.

Es entonces cuando les llega la realidad y les dice: "Están en un gran error. No, no son omnipotentes, todopoderosos... mucho menos dentro de su maldad, sea ésta por pura ignorancia o a consciencia plena." Y se golpean fuerte. Terminan heridos de gravedad, en especial su orgullo. Esto les crea un barullo interno en estado crítico cuando reciben esta sacudida por medio de una persona a la que subestimaron y tomaron por su víctima eterna. Pobres criaturitas.

Y más dignos de lástima se vuelven cuando comienzan a patalear y a señalar con el índice a quien nada tuvo que ver con su maquiavélica y/o estúpida manera de "conducir" su vida... y se olvidan que bajo ese dedo, tres le señalan justo al pecho.

A fin de cuentas, deben agradecer por siempre esta lección de humildad que les llega por karma propio, el que les ha hecho morder y tragar tierra por un momento...

No hay comentarios: