By Sylvia Ji

By Sylvia Ji
Weder Engel noch Dämon
Vivir o existir

Memoria [ALFA]

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Eres cuchillo?

 "...Take the crippled mind next door
What do you think this room is for?
You came to test my sanity
You had to learn my mind is free
You came to talk but you don't listen..."
Hypo)crypticK(al
Diary of Dreams

Personas cuyas actitudes demuestran que les vale un comino (o menos que eso) la honestidad, el respeto y la comprensión; el valor de una amistad de sobra comprobada.

¿Qué no ves cuando un amigo o amiga pasa por un mal momento, en el que no tiene los medios para desenvolverse como antes? 

¿Qué no ves que siempre procura comunicarse, aunque no pueda asistir a los eventos?

¿Qué no ves que siempre ha sido esa persona, justamente esa persona a la que ahora rechazas y juzgas, quien siempre buscó y busca la cohesión del grupo al menos con una llamada?

¿Qué no ves que esa persona, a quien ahora en su mala racha das la espalda, ha sido franca y te explicó claramente el por qué de su ausencia en las reuniones?

¿Qué no ves que te considera, en vez de recostarse de ti ni de los demás, teniendo en cuenta que cada cual es él y sus circunstancias?

¿Qué no ves su actitud de aclarar las cosas, e incluso de darte la oportunidad para que expreses lo que en realidad te sucede y el por qué de esa distancia que has puesto?

El corazón de la auyama sólo el cuchillo lo sabe, y más los amigos que en verdad valoran y conocen tu autenticidad y constancia.

Pero, al parecer, algunos sólo rozaban la corteza y continúan andando por ella. ¿Cómo ahora pretenden ser cuchillo?

No hay comentarios: