By Sylvia Ji

By Sylvia Ji
Weder Engel noch Dämon
Vivir o existir

Memoria [ALFA]

domingo, 23 de octubre de 2011

En la burbuja del Absurdo


 "...What is this faith for?
...if there is nothing to believe in?
What is this world for?
...if there is nothing to adore?"

 Mankind
Diary of Dreams



Empresas que ofrecen parcelas en la Luna; que envíes las cenizas de tus seres amados para que descansen literalmente fuera de este mundo; viajes turísticos a la bella reina plateada... Incautos y/o inconscientes que caen en el juego...

La NASA, que invierte miles de millones cada año en exploraciones espaciales en pos de "un futuro mejor"... ¿y el presente, qué?
  
La astronomía es hermosa, el universo es vasto y el misterio que inspira el satélite fiel es casi irresistible para muchos terrícolas, pero, ¿dónde *c... es que están las situaciones difíciles por las que deben atravesar a diario los humanos? Es en este planeta, la Tierra, y en este lugar es donde deben buscarse las respuestas, donde deben darse soluciones.

El principal obstáculo es este sistema, en el que, bajo la pancarta de la libertad, el dinero da potestad al absurdo para que haga y deshaga...

Entonces, ¿hasta cuándo continuarán los príncipes del capitalismo y esclavos de la avaricia con los pies en el aire y, literalmente, con su pensamiento en la Luna...?


 *Usted sabe muy bien de cuál San Antonio se trata.

No hay comentarios: